Lions Clubs International

Download MyLion Now*

Sign up for MyLionTM updates

Download MyLion Now*

Use MyLion para buscar y participar en una actividad de servicio

Use MyLion para registrarse en actividades de servicio

Cuando decidimos crear la app MyLion, tuvimos en cuenta el aspecto de conectar a su club de Leones con la comunidad global de Leones. Hicimos más fácil que nunca la conexión entre su club y sus actividades de servicio.

¿Otra app para su celular? Si es la pregunta que tiene, queremos aclararle que es una app valiosa para cualquier León. Además de conectar a los clubes y Leones alrededor del mundo, MyLion es eficiente. MyLCI ahorra tiempo a los Leones que están organizando una actividad de servicio, porque elimina los pasos que toman mucho tiempo en completarse. No necesita manualmente la lista de participantes. No necesita enviar correos electrónicos para recordar la actividad, el lugar y hora en qué se llevará a cabo y las instrucciones para llegar al lugar. Para los asistentes de las actividades de servcio, les da toda la inforamación que necesitan cuando la necesiten.

Vea algunos consejos de nuestros expertos.

CONSEJO #1: De solo un toque con su dedo para ver los “Detalles” de la actividad de servcio.

Toque la lupa al pie de su pantalla, para hacer una búsqueda de las actividades de servicio en su localidad. Toda la información está en un mismo sitio.

Toque la actividad que le parezca más interesante, y toque la pestaña Detalles para ver — el nombre, fecha, causa, hora que comienza, hora que termina, y un mapa Google para ver cómo llegar al lugar.

• El botón Participar: informará al organizador que usted servirá de voluntario
• El botón Seguir: guardará el evento en la sección Sus Actividades, y puede Unirse más tarde.
• El botón Compartir: le permite compartir los detalles de la actividad de los Leones en su página Facebook . ¡Comparta con sus amigos cómo está sirviendo!
• El botón Mensaje: lo conecta directamente con el organizador de la actividad, que es también usuario de MyLion.

También podrá añadir la actividad al calendario de su celular y recibir recordatorios. Solo toque los tres puntos en el extremo superior derecho de la pantalla.

Consejo #2: Sepa si sus amigos asistirán a la actividad al tocar el botón “Equipo”

A lado de “Detalles” , verá la lista de los Leones invitados, aquellos que no asistirán, y los que definitivamente asistirán y los verá allí.

¿No conoce a uno de los que asistirá? Toque su nombre para ver su perfil de usuario.

¿Ve que uno de sus amigos no ha confirmado aún. Envíele un mensaje vía MyLion y anímelo para que asista.

Consejo #3: Muéstrele a los demás Leones el éxito de la actividad al subir fotos divertidas de su participación en “Historias.”

¿Subió fotos de usted y sus amigos participando en la actividad— planea compartirlas por Instagram? ¡Súbalas aquí para que otros Leones vean lo que ha logrado!

No necesita escribir la dirección en una hoja de papel, respire calmadamente al saber que no tendrá que grabarse los detalles en su memoria, ¡con MyLCI todos los detalles los tendrá en la palma de su mano!

¡Si les gustaron estos consejos, !

Share.