Lions Clubs International

Download MyLion Now*

Sign up for MyLionTM updates

Download MyLion Now*

Los 3 distintivos principales que han ganado los usuarios de MyLion™

Los 3 distintivos principales que han ganado los usuarios de MyLion™

Nadie sirve como voluntario solo para recibir premios y reconocimientos. No obstante, el reconocimiento de un trabajo bien hecho puede alentar a las personas a seguir trabajando como voluntarios. Con esto en mente, en julio de 2017 MyLion introdujo distintivos digitales para los socios.

Desde entonces, se han otorgado más 40.000 distintivos a los usuarios de MyLion. Hay disponibles diferentes distintivos para reconocer a los socios que promueven la adopción de la aplicación en los clubes, asisten a las actividades de servicio y configuran su perfil en MyLion. Estos distintivos fueron ideados para alentar el uso y la adopción del producto MyLion.

Coleccionar distintivos digitales es un buen tributo a los prendedores físicos que los Leones están acostumbrados a coleccionar. Los datos siguientes muestran los tres distintivos principales que se han otorgado en MyLion.

Más de 20.000 usuarios de MyLion han ganado el “Distintivo de entrada” por configurar su perfil personal y añadir una foto a su perfil. Yo soy una de las 20.000 personas de esta categoría, ¿lo es usted? Si no es así, únase a nosotros completando la configuración de su perfil en tres pasos fáciles.

  1. Toque el icono del perfil en la parte inferior de la pantalla.
  2. Toque el icono del lápiz situado en la esquina inferior derecha sobre su nombre.
    1. Esta función de editar le permite añadir o modificar la foto de su perfil.
  3. Toque el texto “Introduzca su biografía personal aquí” y empiece a escribir y compartir detalles sobre usted.

En julio de 2017, el primer mes en que se lanzó la aplicación de MyLion, se inscribieron 10.000 usuarios en la aplicación y ganaron el distintivo “Implementador temprano” por responder rápidamente. Este distintivo es exclusivo y ya no está disponible para los usuarios actuales.

Si se sigue a 10 usuarios, actividades o clubes, se consigue el distintivo Seguidor de Bronce y el privilegio de unirse a unos 1.500 usuarios de MyLion que ya han logrado este distintivo. Para seguir clubes y a personas todo lo que hay que hacer es tocar un botón en la aplicación MyLion. En la función de búsqueda, encontrará el botón “Seguir” en las páginas de perfil de club y de distrito. También puede ver los socios afiliados a los clubes y optar por seguir a dichas personas.

Gracias por el tiempo que dedica a su club y a los socios. Siga siendo excelente con los demás y compartiendo sus historias de servicio. Al final del día, nuestros logros no consisten en coleccionar distintivos ni navegar por una herramienta, sino en ayudarnos unos a otros.

Share.

Categories:

Recent Posts: