Lions Clubs International

Download MyLion Now*

Sign up for MyLionTM updates

Download MyLion Now*

Tome la delantera, cree una actividad

Pantalla de crear actividades de MyLion

Servir es para todos. No siempre es necesario contar con un dirigente del club para crear actividades de servicio: ¡puede crear su propia actividad! Esto significa centrarse en las causas más importantes para usted. MyLion permite que los Leones que están preparados para organizar y servir en sus causas favoritas creen fácilmente una actividad.

Cómo crear una actividad

En primer lugar, diríjase al icono de estrella en el centro de la barra de navegación inferior para acceder a la pantalla de Actividades. Una allí, toque el icono con el signo “+” en el extremo superior izquierdo de la pantalla. Luego, dependiendo de la clase de actividad que desee crear, puede seleccionar Actividad de servicio, Recaudación de fondos u Otra causa.

La pantalla siguiente tendrá que rellenar los campos siguientes:

• Nombre de la actividad
• Causa
• Lugar
• Fechas de inicio y fin
• Descripción

También tendrá control sobre quién puede ver y quién puede unirse a esta actividad.

Ahora está listo para invitar a otros Leones a ayudar con o unirse a la actividad. Puede buscar nombres o introducir el nombre de un club para invitar a todos o algunos de sus socios. Cuando haya terminado de invitar a los Leones, toque Seguir para crear la actividad y enviar las invitaciones.

Tenga en cuenta que si elige una causa cuando establece su actividad, la imagen por defecto será una foto estándar relacionada con la causa, pero puede cambiar la foto por una propia si lo desea.

¡Corra la voz!

Una vez que haya creado la actividad, puede seguir la actividad o compartirla en Facebook o en un calendario. Para hacer correr la voz, puede publicar un mensaje en MyLion. También puede enviar un mensaje a un dirigente de su club y solicitar que asocien la actividad con su club, señalándola con un asterisco.

Sugerencia:

Una vez que haya creado la actividad, puede tocar el icono del lápiz para editar tanto la imagen como los detalles de la actividad.

Tome la delantera con MyLion y sirva a su manera.

Share.