Lions Clubs International

Download MyLion Now*

Sign up for MyLionTM updates

Download MyLion Now*

Sus 5 preguntas más frecuentes sobre la aplicación MyLion

Ayuda disponible dentro de MyLion

La aplicación MyLion es una herramienta poderosa que los Leones tienen al alcance de la mano. ¡Como con toda otra aplicación, tienen preguntas frecuentes y con mucho gusto estamos dispuestos a ayudarles! Las siguientes son las cinco preguntas más frecuentes sobre la aplicación MyLion.

 

1. ¿Cómo me registro como usuario de MyLion?

Para empezar, debe descargar la aplicación de la tienda de aplicaciones y subirla a su dispositivo móvil. Si necesita ayuda con este paso vaya a www.MyLion.org, y seleccione el tipo de dispositivo que usa, Android o iOS.

Abra por vez primera la aplicación MyLion, y oprima el botón Registrar y seleccione socio León. Luego, introduzca su número de socio y su correo electrónico o teléfono celular que tiene registrados en la oficina internacional.

Luego de verificar su identidad, el sistema le enviará un código de seguridad por correo electrónico o texto al celular. Introduzca dicho código para iniciar la sesión en la aplicación. Aparecerán los campos para introducir su nombre de usuario y contraseña.

¿Necesita más información sobre el proceso de registro? Consulte la guía visual Registro en MyLion.

2. ¿Qué correo electrónico o número de teléfono celular debo usar para registrarme?

Debe usar el correo electrónico o número de celular que están registrados en Lions Clubs International. Esta información es imprescindible para verificar su identidad y poder registrarse como usuario de la aplicación.

Consulte con el secretario de su club para conseguir la información que está registrada en su expediente

3. ¿Cómo edito mi perfil y foto de usuario?

Primero oprima el icono del perfil en el extremo derecho al pie de la pantalla. Luego, oprima el icono en forma de lápiz que está arriba de su nombre. Seleccione el botón Foto. Hay tres opciones para actualizar o editar su foto.

Editar: Editar la foto actual en su perfil
Cámara: Tomarse al instante la foto que usará en su perfil.
Galería: Ir a la galería de fotos de su dispositivo y usar una para su foto de perfil.

¡Es así de rápido y fácil! Acceda más información sobre su perfil MyLion aquí.

4. ¿Cuándo la aplicación estará disponible en Europa?

La aplicación MyLion estará disponible en Europa al final del verano de 2018. Estamos trabajando diligentemente para cumplir con las Regulaciones Globales para la Protección de Datos y lanzar la aplicación MyLion en Europa.

5. ¿Dónde puedo encontrar los materiales de capacitación sobre MyLion?

Los materiales de capacitación sobre la aplicación MyLion se encuentran en la página de Herramientas de MyLion.org. ¡Esperamos que muy pronto estos materiales estén disponibles en la aplicación!

 

Share.

Categories:

Recent Posts: