Lions Clubs International

Download MyLion Now*

Sign up for MyLionTM updates

Download MyLion Now*

Sea un líder para su club en MyLion

Pantalla de mensajes MyLion

Si es usted uno de los primeros Leones que utilizan la aplicación MyLion tiene la oportunidad de sentar bases exitosas para su club en nuestra aplicación. Aquí verá algunas acciones simples que puede seguir para empezar.

Encontrar a otros Leones y hablar con ellos

Después de haber creado un perfil del usuario que inspire a otros socios de su club a que publiquen su propio perfil con fotos y una biografía, pase al siguiente paso: aumente su red de contactos en MyLion Quizá ya haya empezado a seguir a algunos usuarios activos que el “asistente de inicio” de la aplicación MyLion le haya sugerido. Ahora vea y siga enMyLion a usuarios, clubes y actividades de su distrito. Vea a quienes siguen otros usuarios y considere seguirlos usted también.

Así, cuando otros socios de su club se adhieran a MyLion podrán encontrarlo y empezar a seguirlo. Podrán ver su lista de leones, clubes y actividades interesantes seguir. En su próxima reunión, comparta esta recomendación.

Puede también enviar mensajes individuales o iniciar un grupo de conversaciones (un grupo de chat) con todos los integrantes de su club. Utilizar mensajes en MyLion es una muy buena manera de discutir actividades, horas de reuniones o cualquier otro asunto. Puede empezar una conversación con un usuario desde su perfil dando un clic en el botón “Mensaje”. O bien, si desea crear un grupo de conversación, vaya directamente a su pantalla de mensajes y dé un clic en el ícono del globo de diálogo en la parte inferior de su pantalla. Desde ahí dé un clic o toque el ícono del signo más y busque otros usuarios o utilice el botón de añadir para seleccionar de una lista de “socios de mi club”.

Noticias y creación de actividades

Es conveniente publicar un mensaje de bienvenida amigable en las noticias. Así, otros miembros de su club que se adhieran a MyLion y empiecen a seguirlo, verán su contenido de inmediato. Su publicación motivara a nuevos usuarios a que le den un “me gusta” o comenten su publicación, sugiera que publiquen un comentario propio o recomienden áreas de MyLion que puedan ser de su agrado.

Si hay eventos futuros de servicio planificados en su club pero no se gestionan aún mediante MyLion, puede sugerir que se haga y crear actividades en MyLion para dichas actividades. Incluso mejor, ayude a su club a instalar y registrarse en MyLion y publiquen juntos actividades futuras.

¿Busca más consejos para MyLion para usted y para su club? Visite la página de herramientas para ver guías prácticas y también para inscribirse al

Share.