Lions Clubs International

Download MyLion Now*

Sign up for MyLionTM updates

Download MyLion Now*

¿Qué motiva a los jóvenes a servir?

Entrevista con Kerstin Rust

El equipo de MyLion se encontró con Kerstin Rust, la especialista del Programa de Clubes Leo, en la Convención de 2017 en Chicago. Como la comunidad de los Leones bien sabe, nuestros jóvenes están cambiando la faz del servicio. Kerstin nos comentó cómo los Leos y los jóvenes en general están sirviendo en el mundo de hoy, que está conectado a nivel mundial.

Vean y escuchen el vídeo en inglés con las palabras de Kerstin o salte a un resumen de sus comentarios abajo.

Comentarios de Kerstin sobre los jóvenes con vocación de servicio

  1. Los Leos son enérgicos, innovadores e importantes. Tienen a pensar más globalmente que los Leones de más edad y saben cómo hacer que el servicio resulte divertido.
  2. Los Leos quieren servir en las causas y comunidades que más les importan. Para muchos jóvenes, el mundo entero es su comunidad.
  3. A menudo, los Leones consideran niños a los Leos y subestiman su capacidad para tener impacto. No obstante, “hay mucho que los Leones y los Leos pueden aprender unos de otros”.
  4. Los Leones de más edad tienen una experiencia que es muy valiosa y los Leos tienen una entusiasmo sin límites. Kerstin tiene razón: servir es divertido y los Leos “saben cómo divertirse”.

Gracias a la aplicación MyLion, los Leones pueden seguir el consejo de Kerstin para entender, conectarse con y aprender de los Leos. MyLion también permite a los Leos que están muy ilusionados de servir conectarse con otros Leos y Leones de todo el mundo y participar en las causas que más les importa. Y esta aplicación, gracias a sus funciones sociales, alienta a los Leos a ser ellos mismos y divertirse.

Share.

Categories:

Recent Posts: