Lions Clubs International

Download MyLion Now*

Sign up for MyLionTM updates

Download MyLion Now*

Próximos pasos para MyLion en la web

Hace casi un año, Lions Clubs International comenzó la introducción gradual de la aplicación MyLion para teléfonos móviles a miembros de todo el mundo.  A partir de este mes, iniciaremos el próximo paso en nuestras regiones de identificación del plan MyLion en todo el mundo para probar gradualmente la versión de MyLion que funciona en los navegadores web. Esta es la versión de MyLion que eventualmente reemplazará a MyLCI para informes de actividad de servicio, pero no lo hará hasta que esté completamente lista y los Leones hayan tenido la oportunidad de recibir capacitación. Nos aseguraremos que los líderes Leones, el Equipo Global de Acción y los dirigentes estén totalmente capacitados antes de la publicación y lanzamiento mundial final.

Durante el próximo año fiscal, probaremos el lanzamiento de MyLion en ciertas localidades antes del lanzamiento a nivel mundial.

Utilizaremos este enfoque para:

  • concentrarnos en las necesidades específicas de cada región y brindar avisos anticipados y soporte;
  • reunir y aplicar metódicamente los comentarios de los líderes de nuestro Equipo de acción global y los comentarios de los usuarios de prueba;
  • asegurar que cada miembro tenga el tiempo adecuado para aprender el sistema MyLion antes de hacer la transición de los informes de actividad de servicio de MyLCI a MyLion.

Recibirá una notificación anticipada cuando MyLion en la web esté listo para lanzarse en su región, junto con capacitación, guías y otros recursos para respaldar su prueba del sistema. Hasta entonces, siga usando MyLCI o su sistema local para reportar la actividad del servicio.

Si tiene preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo al mylionsupport@lionsclubs.org.

Share.

Categories:

Recent Posts: