Lions Clubs International

Download MyLion Now*

Sign up for MyLionTM updates

Download MyLion Now*

Presentamos perfiles de distrito y perfiles de club mejorados

Pantalla de descripción de perfil en MyLion

Los clubes y distritos son esenciales para los Leones, porque la mayor parte del servicio se presta en cooperación y localmente. En MyLion, cada club y cada distrito tienen su propio perfil.

Cada club tiene un perfil que incluye su nombre y lugar de reunión, una lista de sus socios y otra información básica. Recientemente añadimos el campo nuevo de “bio”, donde los clubes pueden incluir más información que desean compartir. También añadimos recientemente los perfiles de Distrito y Distrito Múltiple: cada una tiene pestañas de Dirigente y de Club, así como un campo de “bio” propio.

Buscar perfiles

Visite el perfil de su club tocando el icono de Persona de la pantalla de Su perfil, y luego use el botón de Ver club junto a la parte inferior de la foto del perfil. En el perfil de su club puede tocar el botón de Ver distrito

También puede encontrar su club u otros clubes buscando en la pantalla Descubrir. Toque el icono de la lupa, elija la pestaña de Clubes y escriba los nombres de los clubes, números de distrito o ciudad y estado en el campo de búsqueda. Otro método para encontrar clubes en la pantalla de Descubrir es usar filtros; toque el icono del triángulo de tres líneas para elegir entre los “filtros generales” y descubra los clubes por ubicación, por idioma o los clubes de su distrito múltiple o distrito.

Perfiles de clubes

La pestaña de Descripción del perfil de un club incluye:

  • Un botón de Socios, que lleva a una lista de los socios de dicho club. (Use esta lista para seguir a los socios inscritos en MyLion)
  • Un botón nuevo de Ver distrito, que lleva al perfil de distrito correspondiente
  • Año de constitución
  • Una sección nueva de bio
  • Dirección del lugar y hora de la reunión
  • Idioma

Los perfiles de los clubes también incluyen pestañas de actividades, socios y dirigentes.

Si es usted dirigente de un club, puede actualizar la página de perfil de su club. Comparta la misión, características o peculiaridades de su club llenando la “bio” del club, incluso puede introducir enlaces en la misma. Actualice con frecuencia la hora de reunión del club en MyLCI. Y si es usted dirigente y no lo ha hecho todavía, incluya una foto que represente al club. Consulte un blog publicado previamente sobre perfiles de usuario destacados si necesita ayuda para escribir la biografía del club y elegir una buena foto del club.

Consejo: Recuerde que la foto y la “bio” del club son dos campos que los dirigentes pueden editar desde MyLion. El resto de la información que aparece en la pestaña de Descripción del perfil de su club viene de MyLCI.

Así es como un dirigente de club pueden cambiar la “bio” de su club:

  • Navegue a la pestaña de Descripción del perfil de su club. En la esquina superior derecha con la imagen del club, verá el icono de un lápiz. Toque el icono y en el menú que se abra, seleccione “Editar bio”.
  • Toque donde dice, “Introduzca la información del club aquí”, justo encima de Lugar de reunión. ¡Ya puede describir su club!
  • Cuando haya terminado de componer la biografía, toque de nuevo el icono del lápiz y seleccione “Cerrar edición”.

Perfiles de los distritos

En Perfil de club puede tocar Ver distrito para abrir el perfil del distrito. Hay tres pestañas: Descripción, Dirigentes y Clubes. La pestaña de Dirigentes lista todos los dirigentes distritales, y la pestaña de Clubes lista todos los clubes del distrito.

En la pestaña de Descripción, verá:

  • Nombre del distrito
  • Un icono de socios
  • Año de constitución
  • Botones de Seguir y Ver clubes
  • Bio
  • Idioma

Al igual que los perfiles de club, los perfiles de distrito múltiple y distrito tienen dos elementos que pueden editarse en MyLion, y solo los dirigentes pueden editarlos. La “bio” y la foto son su oportunidad de dejar que el mundo sepa más sobre su distrito. Los líderes pueden cambiar la “bio” o foto del perfil del distrito, con tan solo seguir los pasos anteriores, el proceso es el mismo que para los perfiles de los clubes.

Estas actualizaciones también significan que ahora usted puede informarse más sobre otros clubes y distritos con tan solo leer sus perfiles. Salga y explore. Y asegúrese de que su propio club y distrito tengan perfiles precisos para que cuando los encuentren otros Leones, puedan saber inmediatamente más sobre su club y distrito.

Share.

Categories:

Recent Posts: