Lions Clubs International

Download MyLion Now*

Sign up for MyLionTM updates

Download MyLion Now*

Participe en un proyecto con MyLion

Si hay algo que sabemos de los Leones es que les encanta participar.  Los Leones y los Leos son modelos de lo que es brindar servicio alrededor del mundo y ahora usted puede también ser un líder de MyLion. Si quiere informarse más sobre MyLion, contribuir con sugerencias o ayudar a los compañeros usuarios a obtener ayuda, participe en nuestras conversaciones dentro de nuestra nueva herramienta de servicio, hay tres formas de hacerlo.

1. Únase al foro de apoyo de MyLion en Facebook.

El Foro de apoyo de MyLion se creó en un principio para discutir, en un grupo de Leones de Facebook, todo sobre MyLion.  Como fue creado hace un año, ya hay más de 1500 Leones que se han unido al grupo y discuten sobre las preguntas frecuentes, comparten conocimientos y ayudan a los compañeros usuarios. ¿No está seguro de cómo establecer su servicio? ¿Tiene una buena idea para una característica más que agregar a MyLion? ¿Busca la mejor manera de encontrar actividades de servicio? Pregunte en el foro de apoyo de MyLion y reciba ayuda de Leones entregados que publican ahí cada día. El grupo cuenta también con miembros del personal de la sede internacional de los Leones, (¡muchos de ellos son Leones también!) y con representantes de nuestros colaboradores que desarrollan MyLion.  Ya sea que tenga una pregunta, un asunto a tratar o una sugerencia, este grupo tendrá el apoyo que usted necesite.

2. Trabaje con el Equipo Global de Acción

El Equipo Global de Acción existe en todos los niveles de la Asociación Internacional de clubes de Leones y es un recurso en MyLion.  Infórmese de quien representa al Equipo Global de Acción en su club, en su distrito, en su distrito múltiple o en su área estatutaria, sobre todo del Equipo Global de Servicios y comparta sus experiencias con ellos a través de MyLion.  Estos líderes se asegurarán de que sus opiniones y perspectivas lleguen a los especialistas del Equipo Global de Acción en la oficina internacional y que su retroalimentación se tome en cuenta en los planes de desarrollo de MyLion.

3.  Inscríbase a MyLion Connect

MyLion.org es un muy buen recurso para aprender sobre MyLion y cada mes actualizamos el sitio con nuevas publicaciones como esta dentro del blog.  Como un , recibirá nuestro correo mensual del boletín informativo para mantenerlo actualizado con los últimos consejos, trucos, recursos e historias en MyLion.  Asimismo, le informaremos cuando se añadan nuevas herramientas al sitio para que pueda estar al tanto y liderar para que su club llegue a estar listo y completo en línea.

Share.

Categories:

Recent Posts: