Lions Clubs International

Download MyLion Now*

Sign up for MyLionTM updates

Download MyLion Now*

Nuevos modos de descubrir Leones: Filtrar su búsqueda por distrito

Descubra filtros en MyLion incluyendo Su Distrito

Este mes hemos hecho más fácil buscar actividades de los Leones, clubes y socios en su región. Hay varios nuevos modos para encontrar y conectarse con los Leones que se encuentren cerca:

  • Filtros para distritos múltiples y distritos en la página Descubrir
  • Perfiles de los distritos múltiples y los distritos

Filtros para los distritos múltiples y los distritos
Primero, vaya a la página de Descubrir, marcada por el icono de la lupa. Seleccione si desea buscar actividades, usuarios, o clubes haciendo clic en la pestaña indicada.

Después, toque el icono Triángulo de tres líneas en la esquina derecha de la pantalla, donde podrá encender o apagar los filtros de “su distrito múltiple” o de “su distrito.” Una vez que escoja Aplicar el filtro para “Mi distrito” su página de resultados automáticamente mostrará los resultados solo de su distrito. Puede ver los resultados sin poner ningún término en la búsqueda, o buscar a alguien o algo específico dentro de su distrito poniendo las palabras clave.

Perfiles de los distritos
También hemos añadido los perfiles del distrito múltiple y del distrito, lo cual quiere decir que ahora pueden tocan el distrito de un usuario y explorarlo a través de su perfil, incluyendo las pestañas de nuevos Dirigentes y Clubes

El servicio es local
Aunque MyLion está haciendo que las actividades Leonísticas y la comunicación entre Leones ocurra a nivel internacional, la mayoría de los servicios ocurren a nivel local. Gracias a esas nuevas funciones en torno a los distritos, MyLion está volviéndose más útil para conectarse y servir con los Leones locales.

Share.

Categories:

Recent Posts: