Lions Clubs International

Download MyLion Now*

Sign up for MyLionTM updates

Download MyLion Now*

Natalie Meier: Cambiar de invitado a socio en MyLion

Natalie Meier muestra MyLion en el teléfono

MyLion se ha desarrollado para los Leones, pero está disponible para todos. La aplicación de MyLion permite a los Leones inscribirse como socios y a todos los demás usuarios como invitados. No obstante, solo los Leones pueden acceder a todo el contenido y funciones de MyLion.

Si se inscribió inicialmente como “invitado” en MyLion pero es usted socio de un club de Leones, lo único que tiene que actualizar en MyLion es su número de socio. Su número de socio es su identificador único; aunque los correos electrónicos pueden ser compartidos por más de una persona, el número de socio está ligado a una persona y le conecta con su archivo de MyLCI, incluido su club. Obtenga su número de socio del secretario del club y actualice su perfil para poder acceder al contenido cerrado y las funciones de MyLion.

Nos sentamos con Natalie Meier, una León de San Francisco, que recientemente pasó de invitada a socio en MyLion, y le hicimos algunas preguntas sobre su experiencia.

¿Notó la diferencia de inmediato?

¡Sí, para un León activo, es mucho mejor usar MyLion como socio. No tenía idea de que como invitada me estaba perdiendo tantas funciones!

¿Qué funciones ha descubierto como socia que no tenía disponibles antes?

En primer lugar, como socia puedo buscar y descubrir usuarios, lo que no podía hacer como invitada. Además, ahora puedo enviar mensajes a otros usuarios y ver perfiles de usuario.

¿Cómo cambió su inscripción de MyLion de invitada a socia?

Yo me inscribí en la aplicación como invitada, porque en aquel momento no sabía cuál era mi nº de socia, pero fue muy fácil actualizar mi cuenta a socia. Si hubiera pedido mi número de socia al secretario de mi club antes de inscribirme en MyLion, hubiera tenido de inmediato una cuenta de socio.

Pero, actualizar de invitada a socia fui a mi perfil de usuario y toqué Detalles. Allí, introduje mi número de socia en el campo de Nº de socio, y fue todo.

¿Piensa que sus amigos que no son Leones se beneficiarían de usar MyLion como invitados?

Pienso que sí.

La aplicación es útil incluso como invitado, porque permite unirse a actividades, navegar por los clubes, y, si se tiene abierta la configuración de privacidad, el usuario puede ser descubierto por otros usuarios. (Yo descubrí recientemente que puedo controlar quién puede ver mi perfil y mi actividad. Solo hay que tocar el icono del menú de tres puntos en la página de Su perfil, seleccionar Preferencias de privacidad, y ajustar la configuración de visibilidad de perfil).

Usar MyLion como invitado es una manera estupenda de averiguar más sobre los clubes de Leones. Pero usar MyLion como socio permite aprovechar todas las funciones.

Yo recomendaría a todos los Leones que usan la aplicación como invitados que actualizaran su perfil.

Share.

Categories:

Recent Posts: