Lions Clubs International

Download MyLion Now*

Sign up for MyLionTM updates

Download MyLion Now*

MyLion se ha lanzado en 4 idiomas nuevos

Pantalla de MyLion en el nuevo idioma

Los Leones sirven en todo el mundo. Viven en muchos países y hablan muchos idiomas. MyLion ha sido diseñado para conectar a los Leones de todas partes, y es por eso que estamos trabajando para llevar la aplicación a nuevas regiones y en nuevos idiomas.

Hoy nos complace anunciar que MyLion ya está disponible en muchos países de la región Leonística de OSEAL, área estatutaria cinco. Este lanzamiento incluye MyLion en coreano, chino simplificado, chino tradicional y japonés. Consulte la lista actualizada de los países con acceso a MyLion aquí. Y si puede, descargue MyLion de la Tienda de aplicaciones de Apple o Google Play.

A los muchos otros Leones que todavía no tienen acceso a la aplicación, les aseguramos que pronto lo tendrán. Estamos trabajando para cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (R.G.P.D) de la UE para llevar MyLion a Europa, y nos complace informar que MyLion estará disponible para su descarga en la UE a finales de este año. El lanzamiento en la UE incluirá MyLion en finlandés.

También tenemos buenas noticias para los Leones de habla hindi. Para aquellos que usan MyLion en inglés, pero preferirían que el contenido de apoyo en línea fuera en hindi: Les informamos que hemos lanzado MyLion.org en versión hindi. Usen el botón de idioma del sitio o hagan clic en hindi aquí. No obstante, MyLion en sí mismo no estará disponible en hindi.

A medida que la comunidad de MyLion sigue creciendo, hay cada vez más Leones de muchas regiones que pueden conectarse. Tómese un momento para explorar un club de otro país, comunicarse con un León extranjero y ¡decir hola!

Share.

Categories:

Recent Posts: