Lions Clubs International

Download MyLion Now*

Sign up for MyLionTM updates

Download MyLion Now*

MyLion potencia a los usuarios a obtener distintivos, a realizar actividades de servicio

Distintivos de oro, plata y bronce de MyLion

A medida que se continúa lanzando la aplicación MyLion a nivel internacional, más y más Leones la están usando para estar al tanto de lo que están haciendo los demás Leones, para seguir a clubes y asistir u organizar actividades de servicio. De hecho, algunos Leones están tan entusiasmados con la aplicación móvil que se han convertido en usuarios frecuentes.

Un usuario frecuente en la India, por ejemplo, ha ganado nueve de los catorce distintivos que existen actualmente -incluyendo el impresionante distintivo Líder de oro de la manada de Leones.

Perfil MyLion con distintivos ganados

Según la cantidad de distintivos ganados, este usuario frecuente ha organizado y realizado por lo menos 20 actividades de servicio con MyLion, ha seguido por lo menos a 100 usuarios, actividades y clubes en MyLion, y ha asistido a por lo menos 20 actividades de servicio desde que instaló MyLion.

Los usuarios frecuentes de MyLion representan la energía y el conocimiento técnico que impulsará a nuestra organización hacia la época digital.

Gane sus distintivos

Puede ganar distintivos de MyLion simplemente al usar la aplicación para lo que fue diseñada – mejorar sus servicios. Desde principios de febrero de 2018, un total de 18.357 distintivos han sido ganados porque había Leones usando MyLion. Para ver todos los distintivos de MyLion que puede ganar, chequee su perfil en MyLion y toque cualquiera de los distintivos para ver una descripción de los requisitos.

El primer distintivo que recibe la mayoría de los usuarios es el “Distintivo de entrada.” Adquiera el suyo simplemente al añadir una foto a su perfil de MyLion. Otro distintivo que es fácil de ganar es el de Implementador Temprano. Se le concede a los usuarios que se inscriben en MyLion dentro del mes de lanzamiento en su región.

Tres niveles de usuarios frecuentes: bronce, plata y oro

Algunos distintivos vienen en distintos niveles; para empezarlos a ganar al nivel de bronce, todo lo que tiene que hacer es conseguir que el 50% de su club esté en MyLion, organizar y realizar su primera actividad de servicio, asistir a cinco actividades, o seguir por lo menos a 10 Leones, clubes o actividades.

Como se esperaba, los distintivos de bronce son los más fáciles de ganar, mientras que los de plata y oro son más raros y más difíciles de alcanzar. Aquí aparece la clasificación de distintivos y los ganados por usuarios frecuentes al mes de febrero de 2018:

Bronce Plata Oro
Distintivo al Club Innovador
Se otorga a los clubes que se inscriban en MyLion
82 6 6
Distintivo al León colaborador
Se otorga por asistir a las actividades
89 10 1
Distintivo al Líder de la manada de Leones
Se otorga por organizar actividades
526 45 4
Distintivo al León voraz
Se otorga por seguir a otros usuarios o clubes, seguir actividades
1709 144 10

Aproximadamente el 10 por ciento de los usuarios que ganan un distintivo de bronce o de plata pasan al siguiente nivel, y este número aumenta mientras más tiempo tengan en MyLion. Sigan adelante, Leones.

Desafía a tu club.

El distintivo de plata al club innovador se concede a los socios del club que hayan inscrito al 75% del total de sus socios en MyLion. El distintivo de oro se reserva para los clubes que hayan inscrito al 100% de sus socios en MyLion.

¿Cómo puede alentar a su club a registrarse en MyLion? Enviar correos electrónicos de MyLion, compartir nuestro blog con instrucciones detalladas para descargar e inscribirse en MyLion, o ver las herramientas para líderes para guiar a su club en línea. Menciónelo en su próxima reunión, y organícese para ganar este impresionante distintivo.

Queremos que todos los Leones sean usuarios frecuentes de MyLion y que disfruten al ganar sus distintivos.

Share.

Categories:

Recent Posts: