Lions Clubs International

Download MyLion Now*

Sign up for MyLionTM updates

Download MyLion Now*

Leones ayudando a Leones: Acceda en MyLion, el grupo Facebook

Página no Facebook do fórum de apoio ao MyLion

Cuando lanzamos MyLion™ en la convención de Lions Clubs International en julio, Michael W. Scott, Jr., 2do vicegobernador del Distrito 11-B1 (Michigan, EE.UU.), no pudo asistir Pero él quiso correr la voz sobre la nueva app, y educar a los Leones que necesitaban aprender un poco más a usar la nueva tecnología.

Hoy, su grupo Foro de apoyo a la app en Facebook tiene más de 700 usuarios y es un valioso recurso para los Leones que desean aprender a usar la app al máximo.

Hablamos con Michael sobre este grupo y su visión de modernizar el servicio a través del uso de la tecnología.

¿Cuánto tiempo eres León?
Hace cinco años que participo activamente. Actualmente soy el 2do vicegobernador del distrito 11-B1 en el Estado de Michigan, EE.UU. Antes serví como jefe de zona, y asesor de redes sociales de mi club de Leones Dexter, en Michigan.

¿Por qué es importante que MyLion tenga éxito?
La app MyLion es el primer paso importante para modernizar a nuestra organización y atraer socios jóvenes.

¿Por qué creaste el grupo de apoyo?
Porque quería que todos usen MyLion, pero sabía que algunos Leones no son aptos en el uso de la tecnología. Definitivamente no queremos que los socios más antiguos se queden rezagados y no quieran usar la tecnología porque no saben cómo instalarla y usarla. Nuestra organización tiene socios de diferentes antecedentes y habilidades, y pensé que al crear este grupo de apoyo en Facebook, los Leones aptos en el uso de la tecnología podrían ayudar aquellos Leones de alrededor del mundo, que necesiten aprender.

¿Qué acogida ha tenido tu grupo?
Muy buena, realmente. Todos los días recibo solicitudes de gente que desean ser parte del grupo.

¿Recibe la gente la ayuda que necesitan?
Esto es una tecnología nueva y es normal que tengamos algunas deficiencias con el uso. Estamos ayudando para que los usuarios no se frustren. Y, este grupo tiene una plataforma de alcance que da la oportunidad a todos de comunicar su experiencia a nivel mundial. ¡Es algo increíble! Lo mejor es el hecho que los miembros del equipo que creó MyLion participan y dan respuestas a los comentarios de los usuarios del blog.

¿Qué opinas de la app?
Por ahora creo que MyLion es un gran medio para acceder información oficial sobre los diferentes clubes y de la asociación en general. En el futuro, yo creo que nos conectará a todos y nos ayudará a servir bien al mundo.

Share.