Lions Clubs International

Download MyLion Now*

Sign up for MyLionTM updates

Download MyLion Now*

Invitar a Leones a MyLion

Pantalla de descubrir usuario de MyLion

MyLion facilita la comunicación con otros Leones. Pero, ¿qué pasa con los Leones que no usan la aplicación MyLion todavía? Afortunadamente, es muy sencillo invitar a los socios de los clubes de Leones a unirse a MyLion, todo lo que hay que hacer es enviar una invitación, desde la aplicación de MyLion. Estas son dos manera de ayudar a los Leones a unirse a MyLion.

Búsqueda por usuario

Primero, navegue hasta la pantalla de Descubrir, representada por el icono de la lupa. Seleccionar la pestaña Usuarios.

Luego, en el recuadro de “Escribir aquí para la búsqueda”, introduzca el nombre de un amigo y toque Buscar en el teclado; aunque el amigo no esté en la aplicación MyLion, usted podrá encontrarlo si sus datos están en MyLCI.

Si no está todavía en la aplicación de MyLion, dirá “No está inscrito en MyLion” bajo su nombre. Abra el perfil de su amigo y toque el botón para enviarle una invitación. Siga la indicaciones de la pantalla para ayudar a otro afortunado León a unirse a la comunidad de MyLion.

Filtrar por MyClub

También puede usar los filtros para encontrar rápidamente e invitar a los socios de su club.
Al pulsar el icono del triángulo de tres líneas del menú en la esquina superior derecha de la pantalla de Descubrir usuarios, podrá filtrar los resultados de búsqueda por “MyClub.” Le mostrará todos los socios de su club, para que pueda invitar a aquéllos que no están todavía en MyLion.

Cuantos más socios de su club se inscriban en MyLion, más cerca estará de ganar una de las distinciones de Club innovador. Consulte los detalles de la distinción tocando el icono de persona para hacer subir su perfil. Desplácese hacia abajo y toque un distintivo para informarse sobre cómo ganarlo.

Share.

Categories:

Recent Posts: