Lions Clubs International

Download MyLion Now*

Sign up for MyLionTM updates

Download MyLion Now*

Haga correr la voz acerca de MyLion en los medios de comunicación social

Iconos en Facebook para indicar que le gusta o le encanta algo

Los medios sociales son importantes para los Leones. Muchos Leones entran a canales populares como Facebook, Twitter, e Instagram para enterarse de las noticias y novedades de los clubes de Leones. Esas plataformas son útiles pero no están hechas para los Leones; los temas generales pudieran distraerlos y las últimas novedades sobre los clubes de Leones a menudo se pierden en un mar de comentarios sobre otros temas. Como el contenido de los clubes de Leones está diseminado por múltiples plataformas, puede ser difícil mantenerse informado de todas las novedades.

MyLion está formado por Leones concentrados en causas y equipados con distintivos digitales que premian la actividad dentro de la aplicación. MyLion es el sitio principal donde los Leones pueden crear proyectos de servicio y discutir los servicios; de hecho, es una de las pocas plataformas que existe en los medios sociales basada en el servicio.

A medida que más usuarios se inscriben en MyLion, esta red social tendrá mayor utilidad para todos. Todo León que use medios de comunicación social actualmente encontrará la estructura de la aplicación intuitiva y simple. Por eso es que el usar sus redes sociales favoritas – como Facebook, Twitter e Instagram – para reclutar amigos es una buena idea. ¿Está buscando modos de invitar a sus amistades? Aquí tenemos algunas:

Facebook

  • Cree una actividad de servicio en MyLion y use la herramienta de MyLion “Compartir en Facebook” para llegar a Leones que usen Facebook.
    • Puede añadir una nota a su comentario explicando que está manejando la actividad en MyLion.
    • Invite a amigos a inscribirse en MyLion en mensajes públicos o privados, incluyendo un enlace a las páginas de MyLion en la tienda de aplicaciones App Store o en Google Play.
  • Visite nuestro anuncio más reciente sobre MyLion en Facebook y compártalo con sus amistades.
    • O si prefiere poner el aviso usted mismo en Español, aquí está:

      Como León, me interesa todo lo relacionado con el servicio y la comunidad. Ahora, gracias a MyLion tengo a mi comunidad en mi bolsillo, y otros Leones solo están a la distancia del mensaje que aparece dentro de una burbuja. Descárguelo ahora desde la tienda de aplicaciones App Store o de Google Play, y conéctese conmigo.

Twitter

  • Envíe un tweet acerca de MyLion para empezar a promoverlo en su comunidad. Estos son algunos ejemplos:
    • “Estoy usando #MyLion para conectarme con otros Leones más fácilmente que nunca antes”. Si tiene la aplicación, sígame. Si no, utilice las siguientes instrucciones para obtenerla: http://www.mylion.org/install-and-register-for-mylion-now-its-easy/?language=en
    • “#MyLion le permite a los Leones mantenerse informados y servir juntos. Adquiera la aplicación y sígame: www.mylion.org”
    • “Estoy obteniendo distintivos exclusivos en #MyLion que no están disponibles en ningún otro lugar. Usted también lo puede hacer: www.mylion.org”

Instagram

  • Ponga en Instagram una imagen de su página de noticias o del perfil del club que aparecen en MyLion
  • Haga una foto de un León usando MyLion y póngala en Instagram

Todos queremos ver a más y más compañeros Leones en MyLion, así que haga correr la voz.

Share.