Lions Clubs International

Download MyLion Now*

Sign up for MyLionTM updates

Download MyLion Now*

Funciones futuras: Informe rápido sobre la aplicación MyLion

El prototipo de informe rápido de MyLion

Desarrollar herramientas o funciones digitales no consiste solo en introducir el código correcto o diseñar el formato perfecto, sino que consiste en desarrollar la función apropiada. La función que le haga exclamar, “¡Eso es exactamente lo que necesitaba!”, o bien “¡Era lo que estaba esperando!”

Los Leones y Leos nos comunicaron que estaban interesados en una función de informe rápido en la aplicación MyLion, así que nuestro equipo del producto consultó con los usuarios de la aplicación MyLion, obtuvo un poco más de información y preparó la solución.

Después de perfeccionar la funcionalidad, el equipo del producto presentó el concepto de informe rápido, así como un prototipo funcional en un webinar.

¿Los beneficios?

Con la función de informe rápido, un dirigente del club podrá informar rápidamente que se ha concluido una actividad de servicio directamente desde la aplicación. Los clubes no tendrán que volver a introducir los datos en MyLCI, el proceso será mucho más rápido que los informes tradicionales y usted podrá ver su impacto en tiempo real en el tablero de métricas de MyLion para la web.

Genial, ¿verdad? Eso pensamos nosotros también.

Share.

Categories:

Recent Posts: