Lions Clubs International

Download MyLion Now*

Sign up for MyLionTM updates

Download MyLion Now*

Entrevista con el PID John Walker

John Walker en la Convención del 2017

En la Convención del 2017 en Chicago, el equipo de MyLion tuvo la oportunidad de hacerle algunas preguntas sobre liderato al exdirector internacional (PID) John Walker. Los Leones notables crean notables y grandes líderes, y grandes líderes hacen clubes más exitosos. John compartió sus opiniones sobre qué hace a un líder ser eficiente, cómo es que los buenos líderes atraen a nuevos socios y cómo es que MyLion puede ayudar a que los nuevos líderes brillen.

Vea la entrevista (en inglés) o vea el resumen de la misma aquí abajo.

VÍDEO:

La perspectiva de John sobre el liderato de los Leones

  1. El liderato impulsa la afiliación porque los líderes tienen visión.
  2. Las personas honestas, amables, cálidas y capaces de expresarse de manera clara y articulada son los mejores líderes.
  3. Gracias a su conocimiento innato a de la tecnología, los Leones jóvenes tienen mucho que ofrecer a los clubes como líderes.
  4. La aplicación de MyLion le da poder a toda la organización para agilizar el flujo de la información, especialmente dentro de los clubes.

Recientemente nos encontramos de nuevo con John Walker para hablar sobre la relación entre MyLion y el liderato. Le preguntamos su opinión sobre un buen liderato, la juventud y la aplicación.

De acuerdo a John, los buenos líderes son personas que hacen lo mejor que pueden para sacar a flote lo mejor de los demás. La mayoría de los jóvenes hoy en día saben mucho de tecnología y por lo tanto son muy valiosos para sus clubes pero John piensa que incluso los jóvenes que tienen conocimientos de tecnología son a menudo buenos líderes. Los líderes jóvenes tienen energía y entusiasmo, y tienden a ser sociales inteligentemente, prefieren interactuar con la gente y hacer que los demás miembros del club se sientan bienvenidos e importantes.

Muchas de estas interacciones se desarrollan a través de la aplicación MyLion. Los líderes dotados tecnológicamente ayudan a que su club repunte en MyLion y al utilizar sus características sociales mantienen a los socios de su club motivados. John Walker está convencido de que aunque se llevará algún tiempo, la mayoría de los Leones utilizará eventualmente la aplicación de MyLion. Los Leones jóvenes serán los primeros que lo hagan, y a medida que la aplicación mejore y se vuelva más intuitiva mediante su uso, los demás seguirán a los primeros.

John también cree que el liderato seguirá siendo importante a medida que la aplicación MyLion se hace más popular. Aunque con la aplicación los Leones tendrán mayor acceso a la información, seguirán necesitando líderes. Solo los líderes pueden proporcionar razonamientos profundos y beneficios para las actividades. ¡A medida que el tiempo pasa, más y más Leones – y líderes – ofrecerán sus servicios en MyLion!

Share.

Categories:

Recent Posts: