Lions Clubs International

Download MyLion Now*

Sign up for MyLionTM updates

Download MyLion Now*

Encuentre su causa.

Descubra los filtros de búsqueda de actividades

El impacto de los Leones tiene un alcance amplio porque atendemos muchas causas. ¿Es prioridad en su distrito proveer insulina para los diabético o alimentos para aliviar el problema del hambre en su comunidad? Cualquiera que sea la causa que le apasiona, con MyLion se le hará más fácil encontrarla.

Comience la búsqueda al tocar el icono de “lupa” al pie de su pantalla. Asegúrese que la opción “Actividades” esté selecciona arriba. Luego seleccione el icono de “Tornado” de tres barritas en la esquina derecha para acceder el menú “Filtros de MyLion”. Categorice su búsqueda preferencia, nombre de la actividad, distancia o lugar. También puede buscar por…

  • Ocurriendo: ¿Quiere marcar la diferencia esta semana? Limite la búsqueda al seleccionar la opción actividades que ocurrirán en los próximos 7 días. ¿El próximo mes? Tiene también esta opción.

  • Tipo de actividad: Si desea contribuir de una manera específica, haga la búsqueda por el tipo de actividad, ya sea recaudación de fondos u otro tipo.

  • Elija una causa: Aquí puede elegir una de las 5 causas globales. Si está interesado en algo diferente, seleccione la opción “Otra causa” y aparecerán todas las actividades de servicio en su área que no estén dentro de las 5 categorías globales.

     

Cuando haya fijado los parámetros de su búsqueda, solo toque el botón Aplicar, en la esquina derecha de su pantalla. La pantalla se refrescará y aparecerán todas las actividades de servicio en su área que corresponden a los parámetros de su búsqueda.

Muy fácil ¿sí? MyLion es así.

Share.

Categories:

Recent Posts: