Lions Clubs International

Download MyLion Now*

Sign up for MyLionTM updates

Download MyLion Now*

En sus marcas. Listos. Prueba.

Trabajando juntos para mejorar nuestras herramientas digitales

¡Muy pronto estarán disponibles las herramientas para nuestra nueva plataforma de servicio, MyLion en la web y nuestro sitio web recién rediseñado! Será un placer poner a su disposición estas herramientas nuevas, fáciles de usar y útiles.
Para mejorar la experiencia, primero consultamos con nuestros socios. Trabajamos arduamente para crear productos que sean útiles para los Leones y Leos, y la única forma de asegurar que sirven, es su retroalimentación directa.

Este mes pondremos a prueba a MyLion y Lionsclubs.org con la ayuda de un número de clubes selectos de alrededor del mundo, antes de lanzarlos a escala global. Así tendremos la oportunidad de oír directamente de nuestros usuarios Leones, antes del lanzamiento oficial.

Probando nuestras herramientas

Sabemos que a todos nuestros Leones y Leos les gustaría poner a prueba a MyLion y Lionsclubs.org, por eso escogimos un grupo de clubes que mejor representan los diferentes antecedentes y perspectivas de nuestros socios en general.

1. Clubes de los líderes del GST del área y miembros de la Comisión Consultora Leo.
Nuestro Equipo Global de Acción y la Comisión Leo están integrados por líderes que representan a los Leones y Leos de todas partes. Ellos nos ayudarán a mejorar a MyLion y Lionsclubs.org y mejorar la experiencia digital de nuestros socios.

2. Clubes cuyos secretarios ya están usando la aplicación móvil MyLion.
Los usuarios de MyLion tienen experiencia con el uso de la aplicación en sus celulares, y entienden cómo la expansión de MyLion en la web es compatible y se sincroniza con la aplicación móvil.

3. Clubes que han presentado informes de actividades durante los pasados tres meses por medio de MyLCI.
Esperamos que los Leones y Leos participantes nos den retroalimentación lo más pronto posible. Sabemos que los clubes que recientemente han reportado actividades de servicio, planearán otras actividades nuevas o tienen otras actividades recientes que reportar. Ellos estarán en posición de poner a prueba MyLion usando datos reales.

4. Clubes que presentan informes de actividades por medio de un sistema local.
Algunos de nuestros clubes están en países que usan un sistema local para informar. Queremos que estos usuarios compartan su experiencia con el sistema local de informes, a medida que desarrollamos la plataforma del sistema integrado para atender las necesidades de todos.

5. Clubes que tienen socios no videntes.
Los Leones somos los paladines del ciego, y muchos de nuestros socios son personas no videntes o discapacitados de la vista. ¡Nos sentimos orgullosos de producir recursos digitales e impresos, que ofrecen accesibilidad e inclusión y queremos asegurarnos que MyLion y Lionsclubs.org cumplan con los mismos estándares!

Los clubes selectos pondrán a prueba estos recursos en los diferentes idiomas oficiales de los Leones alrededor del mundo. A medida que los pongan a prueba, nos informarán cualesquiera inconsistencias en el formato, la traducción, enlaces incorrectos—y otros errores para corregirlos oportunamente y así MyLion será un recurso mejor y más útil. Nuestra meta es poner a la disposición de los Leones, las mejores soluciones digitales de servicio del siglo XXI. ¡Esperamos trabajar con ustedes y demostrarles el producto del trabajo que hemos estado realizando!

Share.

Categories:

Recent Posts: