Lions Clubs International

Download MyLion Now*

Sign up for MyLionTM updates

Download MyLion Now*

El poder del perfil

Tres Perfiles

Consejos útiles para hacerlo singular.

Use su perfil para darse a conocer como persona y por su servicio. Suba una foto interesante, y biografía atrayente, y devele los emblemas virtuales.

Para ver su perfil, luego de iniciar la sesión en MyLion, pulse en el icono «de la persona» en el extremo superior derecho de la pantalla. Para editar su foto, pulse en el icono de «lápiz» al extremo superior derecho de la pantalla. Puede tomarse una nueva foto, o descargar una de la galería de fotos en su celular.

Su foto debe mostrar claramente su cara, mire la foto del perfil de David Burk que se da como ejemplo El aparece sonriente, su nombre cabe perfectamente en la foto, y se puede ver su cara claramente.

Perfil de David Burk

Su foto reflejará su personalidad, por lo tanto haga una buena decisión cuando seleccione su foto de perfil, asegúrese que su atuendo sea atractivo y que lo que todo lo que lo rodee su imagen sea interesante. En el otro perfil de ejemplo que se da, Andrea se tomó una foto con un búho reposado en su hombro, ¡esto hace que los que ven la foto deseen saber más de ella!

Tres Perfiles

Consejos prácticos: Su nombre y el nombre de su club de Leones se mostrarán en su foto, asegúrese que no tapen su cara.

MyLion permite que el usuario escriba una breve biografía para darse a conocer. Trate de que sea un párrafo de solo 25 palabras o menos, considere solo incluir sus años como León, por qué le gusta servir y sus pasatiempos.

Lea las biografías que se dan de ejemplo. David indica que es un experto en mercadotecnia, y que su firme compromiso hacia Lions Clubs International. La biografía de Mark nos da la impresión que él es una persona muy trabajadora y amigable.

Usted puede editar superfil en cualquier momento, simplemente al pulsar en el mismo. El teclado aparecerá y puede hacer cambios, añadir o eliminar texto como desee. Cuando termine de editar simplemente oprima la tecla «entrar».

La última parte de su perfil contiene los emblemas virtuales que reconocen su dedicación. Pulse en cada emblema virtual para ver cómo ganarlo.

Share.

Categories:

Recent Posts: