Lions Clubs International

Download MyLion Now*

Sign up for MyLionTM updates

Download MyLion Now*

3 maneras en que los Leones están haciendo que MyLion sea aún mejor

Mejoras en MyLion

En agosto, Leones y Leos de todo el mundo empezaron a probar MyLion para la web.  Nuestros evaluadores introdujeron actividades de servicio futuras, presentaron informes del impacto del servicio, enviaron mensajes utilizando la función de charla de MyLion y mucho más.

Los comentarios de los evaluadores ayudan al equipo de la oficina internacional a identificar y solucionar los problemas, para que la plataforma de servicio sea mejor para todos.

¿Siente curiosidad por saber cómo han mejorado MyLion los evaluadores?

  1. Navegación rediseñada

 Estamos mejorando MyLion para que usted pueda decidir fácilmente entre crear una actividad futura y presentar el informe de una actividad del pasado. Este tipo de cambios resulta en menos tiempo para buscar e introducir cifras y más tiempo para el servicio.

  1. Filtros mejorados para descubrir actividades

MyLion permite que los usuarios busquen actividades de servicio en todo el mundo. Los evaluadores de MyLion compartieron los problemas con los que se encontraron al buscar por área geográfica y causa. El equipo de MyLion volvió a diseñar los filtros para que resultara más fácil buscar y unirse a actividades de servicio cercanas.

  1. Mensajes claros

 ¿Cómo podemos saber a dónde vamos si no sabemos dónde estamos? Hemos añadido y mejorado los mensajes en MyLion para que los usuarios siempre sepan cuál será el próximo paso en su trayectoria de servicio.

Este mes hemos invitado a más Leones y Leos a probar MyLion y será muy interesante conocer sus ideas. Si tiene preguntas o comentarios sobre MyLion, puede comunicarse con nosotros en mylionsupport@lionsclubs.org.

Share.

Categories:

Recent Posts: