Lions Clubs International

Download MyLion Now*

Sign up for MyLionTM updates

Download MyLion Now*

3 Razones para usar la aplicación MyLion™.

Compartir la planificación

MyLion es el nuevo portal para actividades de planificación, presentación de informes, reuniones y eventos de recaudación de fondos. Si alguna vez ha querido tener un asistente personal, esta aplicación podría ser lo que necesita, es gratis y como todos los grandes asistentes, exige un poco de capacitación.

  • Obtener ayuda con la mercadotecnia creando actividades de servicio en MyLion. Se publicarán en la aplicación y se podrán buscar en Lionsclubs.org. ¿Sabían que cada actividad pública que planifica usando MyLion se añade automáticamente a lionsclubs.org? En efecto, todas las actividades de servicio que se planifican en MyLion y están abiertas a la participación del público están visibles en el nuevo sitio web Lionsclubs.org. Cuando alguien busque su club en el sitio lionsclubs.org, podrá ver todas las actividades que su club está organizando.

 

  • Crear una red de Leones usando la función de mensajes en MyLion. Consiga los beneficios de adoptar MyLion junto con los socios de su club para crear una red. Una vez que todos los socios se hayan inscrito, no necesitarán números de teléfono. Podrá enviar mensajes e invitaciones en grupo a todos los socios del club. La función de mensajes ayuda a tener todas las actividades Leonísticas en un solo lugar. Ya no tendrá que buscar entre los correos electrónicos para encontrar la información que necesita. También puede incluir a socios de otros clubes y distritos si están desarrollando su red de Leones.

 

  • Compartir la planificación y ver fácilmente el plan de actividades de servicio a largo plazo usando MyLion para planificar las actividades. Al usar MyLion puede asignar a diferentes socios la administración de las diferentes actividades de servicio. Los socios pueden organizar las actividades y enviar invitaciones a los asistentes. En MyLion, se puede ver y acceder a todo esto. Los clubes también pueden establecer coadministradores para los eventos, para asegurar que al menos dos personas puedan modificar el evento en MyLion en caso necesario. Mantener todas las actividades de servicio en un sistema central y transparente le permite tener la garantía de que las fechas, horas, asistentes y ubicaciones de los eventos se comunicarán claramente y por adelantado. Los detalles del evento también pueden guardarse como borrador en el sistema hasta que se haya confirmado la información y se esté listo para compartirla.

 

Pruebe hoy mismo algunas de las funciones y comparta sus historias y comentarios.

Share.

Categories:

Recent Posts: